Mi experiencia en el XIII Encuentro de la Fundación Española de TTM

El 1 de abril a las 5 de la mañana me levantaba para tomar un vuelo de Alicante a Sevilla para asistir por primera vez a uno de los tantos encuentros organizados por la Fundación Española de TTM, en esta oportunidad el XIII.

Además de ir por primera vez a un lugar bellisimo me encontré en un ambiente muy cálido, divertido, amigable, familiar y he conocido muchísimas personas quienes han sido mis mejores profesores.




Cada uno de ellos con una historia, con un consejo para dar, un abrazo que regalar, un "buen rollo" increíble. 

Pero me llamo la atencion una cosa... Habían muy pocas logopedas... 
Y yo me preguntaba porqué? Si aquí es donde aprendemos, donde vemos que toda la teoría que nos enseñan pierde algo de valor, porque si bien oímos y repetimos la frase "hay tantos tipos de tartamudez como personas que tartamudean" pero estar allí fue tocar con mis propias manos esta frase, donde me di cuenta que no hay libro que te enseñe lo que aprendí en solo 3 días.

Tenemos que informarnos, leer más, escucharlos a ellos, que son los libros andantes que te pueden llegar a dar una lección de vida que nadie te la ha dado.

Son fuertes, valientes, amigables, cariñosos, con su particular forma de hablar, algunos en mayor o menor medida te transmiten su mensaje, que es "escúchame, no me interrumpas, dame tiempo"

Agradezco a todos Yoli, Andres, Antonio, Maria Angéles, Ara, José, Iñaki, Elena, Leire, Mila, Susana, Antonio, Faustino, Ronan, Adolfo, Joaquin, Pere, Miguel, Khaled y muchisimos mas!!! 

Quiero invitar a todas las logopedas que asistan alguna vez a sus encuentros, y les aseguro que no querrán perderse ninguno!!!!


Comentarios