XIV Encuentro Nacional de Tartamudez

Del viernes 31 de Marzo al domingo 2 de Abril se realizo en la provincia de Alicante el XIV Encuentro Nacional de Tartamudez, donde me puedo sentir afortunada de haber asistido.

Creo que al menos una vez todos los logopedas deberiamos asistir a este tipo de encuentros, donde predominan las emociones y el cariño.

No es simplemente un grupo de personas con una particularidad en común, es una familia... 
El año pasado me tocó a mi ser "la nueva", este año hubieron muchisimos mas!


Que dejan este tipo de encuentros?

Una sensación impresionante de fortaleza y valentía, ver que frente a una adversidad en común, aparecen mil consejos, historias y frases de apoyo que te ayudan a ver la luz al final del túnel.

Qué aprendes?

Aprendo a comprender y empatizar aún mas con la tartamudez. Como Logopeda, siento una especial e inexplicable debilidad por los "Saltitos". Siempre estoy pensando en cómo ayudar a las familias de niños que tartamudean y sobre todo a ellos, a ver como puedo hacer que ese niño no llegue jamás a ser esos adultos rotos que con mucho dolor reniegan de su tartamudez. 

Ojalá el día de mañana me cruce a uno de mis niños en este tipo de encuentros y lo único que tengan para decir sean bonitas experiencias y plasmen mi ideal de la tartamudez:

"POR TENER SALTITOS NO PASA NADA"

https://www.facebook.com/fundacionttm
http://www.fundacionttm.org/

https://www.facebook.com/Logopedamsg

Comentarios